Cancel Preloader

Barbie humana no estan perfecta

 Barbie humana no estan perfecta

Critican en Facebook su desproporcionado cuerpo.

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, ha caído en la exageración, pues no conforme con las constantes cirugías a las que se ha sometido para parecerse a la icónica muñeca, ahora hasta retoca sus fotografías.
Durante los últimos días ha causado furor en internet debido a las críticas a sus más recientes imágenes por su apariencia, las cuales, admite haber sido editadas por Photoshop.
Las imágenes en cuestión fueron publicadas por ella misma en su cuenta de Faccebook, donde luce muy ‘ad hoc’ para la primavera con un short roto de mezclilla y un top azul marino, que dejan muy poco a la imaginación, pues sus prendas son tan pequeñas que por poco mostraba su intimidad.
Además se puede ver su marcado abdomen, motivo por el cual las críticas en su muro argumentaron que debió haber usado el editor de imágenes, pero la muy valiente respondió: “Es una lástima que la mayoría de la gente escoja el camino de la degradación”.
Días después Valeria confesó a un medio que efectivamente las había editado: “Mi mejor amigo las tomó. Estas fueron retocadas para alcanzar la suavidad y corrección de color. Fueron tomadas con el teléfono y no fueron de alta calidad, así que tuve que editarlas para corregir los defectos”.
Lo que Lukyanova no comprende, es que las críticas no fueron por la calidad de las imágenes sino por el desproporciono cuerpo que le han dejado las cirugías y que la distan de parecerse a la mítica Medusa, su nueva inspiración.

root

Notas Relacionadas