Cancel Preloader

Amasan a los toros

 Amasan a los toros

Las primeras dos entradas marcaron el juego.

La noche del jueves los Cachorros de la CFE resultaron más voraces quedándose con la pizarra 16-11.

Las primeras dos entradas marcaron el juego.
Las primeras dos entradas marcaron el juego.

Los Toros fueron amansados por los Cachorros de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE), en su enfrentamiento semanal de la Liga Municipal de Softbol, disputado la noche del pasado jueves, en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde se dieron cita un buen número de aficionados.
Desde el mismo inicio del enfrentamiento los Cachorros fueron más voraces que sus oponentes, embasándose los primeros siete en el orden al bate y terminando en la registradora, en total fueron ocho las carreras que los de la Comisión anotaron en la apertura del primer episodio; Toros intentó responder la agresión pero solo le alcanzó para cuatro carreras.
En el segundo inning, un rally de cuatro carreras de Cachorros ponía las cosas claras, la pizarra en ese momento pintaba un 12-4 que lucía lapidario. Sin embargo Toros no cejó en su afán de dar una buena batalla, anotó una carrera en la parte baja del segundo episodio, cuatro más en el cuarto y cerró su cuenta en el quinto rollo con par de anotaciones, poniéndole un poco de presión a su rival con el parcial 14-11.
La fortuna no estuvo del lado de Toros, pues en los últimos dos ininng se fueron sin hacerle daño a CFE, que encontró las dos últimas carreras del compromiso en el último capítulo, para el definitivo 16-11, que les apuntó una victoria más en la temporada.

root

Notas Relacionadas