Cancel Preloader

Aguerrido triunfo de las Guacamayas

 Aguerrido triunfo de las Guacamayas

Ernesto Vizcarra se adjudicó el triunfo

Se pusieron 1-0 en la serie, llevándose el primer juego por pizarra de 4-5.
Ante un ‘Luis Anzaldo Arroyo’ abarrotado, las Guacamayas de Chiapas se impusieron en el primer juego de la séptima serie de la temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de Beisbol, por pizarra final de 4-5, en un aguerrido enfrentamiento, que se definió en la fatídica séptima entrada.
El equipo de casa se vio abajo en el primer episodio con tremendo cuadrangular de Rogelio Noris, por todo el jardín izquierdo para poner el 1-0 parcial. Fue en la segunda entrada cuando llegó la respuesta de los emplumados de Palenque, con Rally de tres carreras, René Paredes, Abraham González y Alberto Tirado llenaron la casa para que Alexis Facundo conectara doblete que mandó a Paredes y González a la registradora; con fly al jardín izquierdo de Julio Delgado, Tirado puso el 1-3 llegando de cabeza la home.
Tucanes se acercó en la apertura del cuarto episodio e igualó en el sexto rollo; en el cierre de ese episodio, Paredes le devolvió la ventaja a las Guacamayas, impulsado por Lorenzo Buelna. Los de Tuxtla volvieron a igualar la pizarra en la parte alta de la séptima entrada, con el segundo cuadrangular de la tarde de Noris, pero los de casa respondieron de inmediato en el cierre del mismo capítulo, con carrera de Héctor Rivera, que sustituyó a Alexis Facundo.
Elisandy Díaz fue el encargado de abrir en la lomita por las Guacamayas, permaneció por espacio de seis entradas y dos tercios, saliendo sin decisión con la pizarra igualada a cuatro carreras, en las que permitió ocho hits, regaló cuatro bases y ponchó a cuatro tucanes, además de recibir los dos cuadrangulares.
Relevando a Díaz, Ernesto Vizcarra subió a la lomita por espacio de una entrada y un tercio que le bastó para adjudicarse el triunfo, Adolfo delfín se encargó de cerrar el juego, concluyéndolo de forma espectacular con tremendo ponche a Rogelio Cobos.
Para mañana la cartelera indica doble compromiso, a partir de las 12:00 horas en el mismo escenario.

root

Notas Relacionadas