Cancel Preloader

Se quedaron con la victoria

 Se quedaron con la victoria

Lencho Méndez tuvo una noche inspirada.

Joyería doblegó a Niupi por marcador de 10-5 en juego de lunes por la noche

Lencho Méndez tuvo una noche inspirada.
Lencho Méndez tuvo una noche inspirada.

Joyería Victoria doblegó a Niupi por marcador de 10-5, en su juego de esta semana, celebrado sobre el pasto sintético de la cancha de la Liga Deportivo Fut 6, la noche del pasado lunes. La contundencia y el juego de conjunto fueron claves para el resultado.
Joyería Victoria tomó el control de las acciones desde el silbatazo inicial, se fue con todo al frente y aprovechó una noche inspirada de Lorenzo ´Lencho’ Méndez para hacer el marcador abultado. El juego de conjunto y las individualidades en todas las líneas hicieron que Niupi generará poco a la ofensiva.
Sin un arquero definido, Niupi sufrió en los primeros minutos, pues cada balón que salía con dirección a la puerta era casi un gol cantado. A la mitad del primer tiempo Gustavo Domínguez se instaló bajo los tres palos pero el daño ya estaba hecho con desventaja de cuatro goles.
El segundo tiempo fue más parejo, Joyería Victoria cedió un poco de terrero, lo que fue aprovechado por su rival para conseguir las anotaciones del descuento. Casi al final de las acciones, Gustavo Domínguez, por doble amarilla y Ángel Andrade por roja directa, se fueron con antelación a la regadera.
‘Lencho’ Méndez terminó siendo figura al conseguir cinco de los goles de su equipo, Andy Cruz anotó un par, José Cortez, Misael Murillo y Yin Rosales, complementaron con uno. Por el Niupi, Gustavo Domínguez anotó un par, Claudio Viaña, Miguel Jiménez y Luis Can marcaron en una ocasión.

root

Notas Relacionadas