Cancel Preloader

ARSA le da un repaso a Herbalife

 ARSA le da un repaso a Herbalife

La contundencia fue factor clave para el resultado.

En la jornada 18 del torneo 2015 se quedaron con una contundente victoria de 12 goles a 4

La contundencia fue factor clave para el resultado.
La contundencia fue factor clave para el resultado.

Sin meter el acelerador a fondo, Arsa le propinó una tremenda goleada a Deportivo Herbalife, en compromiso que puso en marcha la jornada 18 del torneo 2015 de la Liga de Futbol Rápido Municipal, disputado el lunes por la noche, en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Arsa fue contundente, aprovechó la mayoría de sus oportunidades frente al marcó contrario y poco a poco fue tejiendo la victoria, no se conformó con sacar el resultado, sino que buscó hasta los últimos minutos del encuentro acrecentar el marcador, que le sirve para instalarse en los primeros sitios de la tabla general de la competencia.
Herbalife, por su parte, tuvo destellos esporádicos, que no siempre culminaron con disparos a la puerta, gracias a las buenas intervenciones de la zaga; en la portería de Arsa, Carlos Viaña también tuvo un juego destacado, evitando goles en disparos francos a la meta.
Por el equipo vencedor consiguieron se lucieron con cinco anotaciones Andrés Arcos y Marcos Cruz, complementaron con un gol Jesús Arcos y Juan Gómez, por el equipo vencido, salvaron el honor, Yahir Montejo, Andy Ríos y, con doblete, José Padilla.
La jornada continúa este miércoles con los enfrentamientos de categorías menores Barrio Chino vs Halcones y Camuchines del Siglo XXI vs Cobritas; el jueves Jr Sport vs Barrio Chino y Deportivo Rigo vs Deportivo Jaguar.

root

Notas Relacionadas