Cancel Preloader

Infieles siguen sumando

 Infieles siguen sumando

Llegaron a 36 unidades en el campeonato.

Con su victoria del lunes 6-3 sobre Cobras, se mantiene en los primeros sitios de la tabla, al llegar a 36 unidades.

Llegaron a 36 unidades en el campeonato.
Llegaron a 36 unidades en el campeonato.

Infieles sigue sumando unidades en el torneo Empresarial 2015 de la Liga Deportivo Fut 6, tras vencer por marcador de seis goles a tres a Cobras, el lunes pasado, llegó a 36 puntos, colocándose de forma temporal en el primer puesto de la clasificación.
Infieles sufrió de más en el compromiso, que marcó el inicio de la jornada 16 del certamen, a pesar de que su rival aparecería muy por debajo en la tabla general, en el puesto 11, sin embargo vendió cara la derrota y pudo incluso, conseguir un mejor resultado, pero la contundencia no fue su fuerte.
Una destacada actuación de Juan Ramírez, que se alzó con cuatro pepinos, encaminó el juego para la victoria de los Infieles, que cerraron la cuenta con anotaciones de Freddy Peralta y David Damas; por Cobras los goles del descuento fueron conseguidos por Rodolfo Gallegos e Irvin Cruz.
Con este triunfo, Infieles sumó tres unidades más a su cosecha en 16 juegos, de los que ha ganado 12 y perdido cuatro, para un total de 36 puntos, con lo que igualó a Zapatería Jennifer, que inició la jornada como líder, pero aún no ha disputado su juego de la semana, por la diferencia de goles anotados y recibidos, Infieles se instala temporalmente en la cima.
Para Cobras, el del lunes representó su sépitmo descalabro de la competición, en la que además ha ganado siete e igualado en dos ocasiones, para sumar 23 unidades, que lo tienen en el undécimo puesto, pero podría caer escalones, dependiendo de los resultados del resto de la jornada.

root

Notas Relacionadas