Cancel Preloader

Cero agresión y sí propuestas

 Cero agresión y sí propuestas

La prioridad es sacar adelante el proceso federal y luego elegir candidatos locales.

El dirigente municipal del PRI, Miguel Rene Abreu González, garantizó una campaña basada en el respeto a las distintas fuerzas políticas participantes.
Durante la campaña política que inició hace una semana, el PRI llevará a la ciudadanía un ejercicio de propuestas, por lo que está descartado que en Palenque y en todo el país, puedan entrar al terreno de las descalificaciones, debido a que esto, lo único que genera es encono entre la sociedad.
Lo anterior fue dado a conocer por el delegado especial de ese partido, Miguel Rene Abreu González, quien asentó que tiene confianza en que las demás fuerzas políticas que convergen en México, actúen de la misma forma para lograr la unidad que tanto requiere el país.
Cuestionado en torno a los spots que desde el cinco de abril salieron a la luz pública, en los que el PAN acusaba al dirigente tricolor César Camacho Quiroz, de usar relojes con precio superior a los dos millones de pesos, el político palencano aseveró que quizá esta fue una acción que la ciudadanía no espera, destacando que los votantes están esperando la propuesta de los candidatos para tomar su decisión y así emitir su voto el próximo 7 de junio.
Ejemplo de civilidad
Abreu González dio a conocer que a nivel nacional, Chiapas ha sido un ejemplo durante la primera semana de campaña, esto, luego de afirmar que los partidos políticos han privilegiado las propuestas y con eso la ciudadanía, está conforme por el desarrollo del proceso.
Destacó que en el PRI la costumbre es conducirse dentro del marco de la legalidad y el respeto a todas las instituciones, tanto gubernamentales y política, debido a que así es la mejor manera de llevar estabilidad y progreso a todos los sectores de la sociedad.
Sin adelantos
Cuestionado en torno a la designación de los candidatos a la presidencia municipal y diputación local por Palenque, el dirigente municipal afirmó que la decisión está en manos del Comité Directivo Estatal, sin embargo, añadió que aun no llegan los tiempos.
Destacó que una vez emitida la convocatoria, todos los militantes del tricolor, tendrán las mismas oportunidades de participación, agregando que en estos momentos la prioridad es sacar adelante la venidera elección en donde habrá de elegirse al próximo diputado federal.

root

Notas Relacionadas