Cancel Preloader

Promocionan la Feria Mesoamericana

 Promocionan la Feria Mesoamericana

Enrique Zamora Morlet, secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.

Tapachula– Se busca generar el turismo internacional y detonar la economía de las familias de la Perla del Soconusco.
Como parte de las actividades de la Feria Internacional Mesoamericana, a celebrarse en la Perla del Soconusco, se lleva a cabo la promoción de este importante evento en los países vecinos como Guatemala, a fin de detonar la visita del turismo local, nacional e internacional.
En entrevista, el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, explicó que la realización de este evento masivo   busca detonar la economía de los municipios que conforman la Frontera y Costa de Chiapas.
Comentó que en el marco de la promoción de la FIM, se visitó la capital de Guatemala y el departamento de Quetzaltenango, para que los guatemaltecos conozcan y disfruten de los recursos naturales y tradiciones  de Chiapas.
“Estamos convencidos de la buena relación que se tiene con Guatemala y eso nos ayuda para que nuestros hermanos centroamericanos nos visiten y disfruten de todas las actividades que se llevarán a cabo en esta Feria Internacional Mesoamericana”, señaló.
Agregó que como parte de este importante evento se contará con la presencia de importantes artistas de talla internacional, entre los que destacan Joan Sebastián, Alejandra Guzmán, Marisela, Margarita la Diosa de la Cumbia y  Marco Antonio Solís “El Buki”.

root

Notas Relacionadas