Cancel Preloader

Mató a su madre

 Mató a su madre

Francisca Chan Soler, fue hospitalizada por inyectarse veneno.

FREDY PAREDES: BALANCÁN

Francisca Chan Soler, fue hospitalizada por inyectarse veneno.
Francisca Chan Soler, fue hospitalizada por inyectarse veneno.

Francisca Chan Soler acusada del homicidio de su propia madre, tuvo que ser internada en un hospital de la ciudad de Villahermosa, luego de que el médico legista descubriera que se había inyectado insecticida en las manos con las que estranguló a su progenitora.
Luego de que la Fiscalía General de Estado de Tabasco, detuviera el pasado jueves por la mañana, a Chan Soler de 36 años, por el homicidio de su madre Doris Soler Sánchez, de 83 años y ex maestra de profesión, fue llevada a la agencia del ministerio público del fuero común de la villa el triunfo, donde ocurrieron los hechos, para que declarara respecto a los hechos.
Tras narrar lo ocurrido paso a paso, aceptando la culpabilidad y muerte de su progenitora, fue llevada con el médico forense para que la revisara físicamente.
En la revisión, el médico encontró que la mujer tenían los brazos hinchados y enrojecidos, por lo que al preguntarle la razón reveló que posteriormente a que agredió a su madre buscó un agroquímico que tenían en la casa y se lo aplicó en las manos como castigo.
Por la gravedad de la situación, la mujer tuvo que ser trasladada a la ciudad de Villahermosa, en donde se presumía que podría perder un brazo.
En ese mismo tiempo, el agente del ministerio público delibera para saber qué pasará con “Paquita” si será consignada al juez penal  para que se le castigue normalmente o por su enfermedad alcanzará algún otro beneficio desde fuera de la cárcel.

root

Notas Relacionadas