Cancel Preloader

Halla divisionismo López Obrador

 Halla divisionismo López Obrador

El Dirigente de Morena estuvo acompañado de más de mil simpatizantes que se hicieron participes de este evento.

La asamblea informativa que encabezó el ex candidato perdedor de las presidenciales, estuvo plagada de zafarranchos y enconos entre sus seguidores.
Entre zafarranchos, divisionismo, violaciones a la ley electoral –al llamar al voto- Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Palenque en una asamblea informativa que por momentos se tornó crítica por la irracionalidad de sus seguidores.
Con dos horas de retraso, el candidato perdedor de las izquierdas en las pasadas elecciones fiel a su costumbre con un discurso incendiario, se lanzó en contra de las instituciones de este país, entre gritos de personas de Catazajá, Salto de Agua y Palenque, quienes le pedían que no permitiera que ciertas personas contendieran en las próximas elecciones.
Ante cerca de mil personas, López Obrador recurrió a lo que mejor sabe hacer, lanzarse contra las instituciones, acusando que la llamada Casa Blanca propiedad de Angélica Rivera, no es más que el pago de favores de Grupo Higa.
No los quieren
Al inicio de la asamblea informativa que el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) encabezó en el municipio, se registró un primer desencuentro, esto luego que militantes de ese instituto político, intentaron acercarse al tabasqueño con la firme intención de pedirle que Roberto Conde Mendoza, no sea tomado en cuenta para ninguna candidatura, sin embargo, un grupo de personas del cuerpo de seguridad del ex candidato, se lo impidió.
Ya durante el evento López Obrador llamó a sus simpatizantes a votar en contra del sistema actual encabezado por el PRI, acusando que los militantes del tricolor, le han hecho demasiado daño al país, por lo que hay que rescatar el poder gubernamental de las manos que lo detentan en la actualidad.
López Obrador fue enfático cuando señaló que las reformas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, están llevando a México a un precipicio del que difícilmente podrá salir, a menos que el gobierno quede en manos de personas incorruptibles.
Los quemaron
Luego del primer desencuentro al inicio del mitín, militantes de Catazajá levantaron cartulinas en las que exigían a Andrés Manuel López Obrador, no otorgarle a Roberto Conde ninguna candidatura, esto debido a las ligas que tiene con el gobierno de Manuel Velasco Coello, como muestra de sus acusaciones mostraban fotografías del acusado a lado del gobernador de Chiapas y de Enrique Peña Nieto.
Una vez que culminó el evento, las cosas volvieron a calentarse y un segundo zafarrancho entre los seguidores obradoristas se registró ante la mirada complaciente del dirigente nacional de Morena.

root

Notas Relacionadas