Cancel Preloader

Esperan vacaciones

 Esperan vacaciones

El delegado invitó a los jóvenes a no descuidar las actividades que los docentes les marquen para no retrasar su aprendizaje.

Cerca de 25 mil estudiantes saldrán de clases, así como cuatro mil maestros que disfrutaran de la temporada.
A una semana que comience el segundo periodo vacacional del año escolar cerca de 25 mil alumnos de educación básica de la región esperan con ansias las vacaciones para poder ir con sus familias a pasear declaró Sabás Martín Lara Moreno delegado de educación con sede en Palenque.
“Para los niños es uno de los periodos que más esperan para poder salir de vacaciones, pues es común que se vayan a algún balneario”, declaró.
Mencionó que igual cerca de cuatro mil maestros saldrán de vacaciones por espacio de 15 días, pues está marcado en el calendario de la Secretaria de Educación Pública, por lo cual dejaran trabajos a los jóvenes del nivel básico.
Finalizó invitando a los jóvenes a disfrutar de estas vacaciones en compañía de sus familiares pero sin descuidar las actividades que los docentes les marquen para no retrasar su aprendizaje pues la educación es igual de importante.
Frase
“Para los niños es uno de los periodos que más esperan para poder salir de vacaciones, pues es común que se vayan a algún balneario”
Sabás Martín Lara Moreno
Delegado de Educación

root

Notas Relacionadas