Cancel Preloader

Continúan trabajos en la Biblioteca

 Continúan trabajos en la Biblioteca

Aún falta realizar limpieza en la fachada principal.

A dos semanas de haber comenzado los trabajos de mantenimiento en la biblioteca pública municipal, aún no se cuenta con fecha para la reapertura de este sitio, debido a las complicaciones ocasionadas por las lluvias que se han presentado, declaró Néstor Sosa Narváez director de dicha institución.
“Estamos en espera de que se reaperture lo más pronto posible la biblioteca, estamos conscientes que las condiciones climatológicas han impedido la culminación de la obra, lo más importante es que ya solo son pequeños detalles los que hacen falta”, aclaró.
Mencionó que ya se encuentran en los trabajos de limpieza de los libros, pero aún falta la limpieza que le darán a la fachada principal, para mostrar una buena imagen a las personas que acuden a diario a realizar algún trabajo o solo para apartarse del diario vivir y leer un buen libro.
“El personal no ha dejado de laborar ya que hemos estado realizando trabajos de campo para fomentar la credencialización en jóvenes de esta ciudad, con lo cual esperamos un mayor flujo de visitantes”, puntualizó.
Finalizó la entrevista recordando a la ciudadanía que aún se va a dar inicios a los talleres que estaban previstos para finales del mes pasado por lo que confían que en esta semana se reaperture el edificio para comenzar la próxima semana con los cursos.

root

Notas Relacionadas