Cancel Preloader

Deja escapar el triunfo

 Deja escapar el triunfo

Se quedaron a segundos de la victoria.

Tenían ventaja de tres goles, pero en la recta final Radio Taxi consiguió los goles del empate.

Se quedaron a segundos de la victoria.
Se quedaron a segundos de la victoria.

Fútbol Club Diario de Palenque dejó escapar la victoria en su segundo juego como miembro de la segunda fuerza de la Liga de Futbol 7 Maya Sport Club, donde aventajaba por tres goles a Radio Taxi, pero en la recta final se vieron alcanzados para el empate a cuatro goles. El emocionante encuentro se disputó la noche del miércoles, en las instalaciones deportivas de la Liga, en la colonia Capitán Ramón Lara, de esta ciudad.
Diario de Palenque fue mejor en la primera parte del encuentro y llegó al descanso con la ventaja mínima, manteniendo el cero en su marco, defendido en esta ocasión por Jorge Ceballos, ante la ausencia de Miguel Quiroz.
En la parte complementaria, el equipo de este rotativo continuó con el dominio de las acciones, perfilándose a lo que parecía el primer triunfo de la campaña, llegaron a ponerse con el marcador 4-1, pero la parte final fue complicada.
Desatenciones en varios sectores de la cancha provocaron que Radio Taxi, tomara confianza y se acercara peligrosamente, a escasos minutos de la finalización del encuentro. La jugada definitiva llegó a 25 segundos del silbatazo final en un error defensivo, que dejó al delantero de los taxistas solo frente a Ceballos que nada pudo hacer ante el riflazo del adversario.

root

Notas Relacionadas