Cancel Preloader

Ccambios en el gabinete de la libertad

 Ccambios en el gabinete de la libertad

Aurelio Cabrera Zetina, es el nuevo director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Libertad – En días pasados el presidente de esa localidad nombró a Silvia Salazar Tonche, como encargada del sistema de desarrollo integral de la familia (DIF).
Se registra los primeros cambios en el gabinete del presidente municipal de La Libertad, José Alfredo López Hernández, debido a que el DIF municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y en la Secretaría del ayuntamiento hay nuevos titulares.
En ese sentido, desde la semana pasada, Silvia Salazar Tonche, se encuentra al frente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, luego de que se desempeñara como directora del área de Comunicación Social en esta institución.
Salazar Tonche, seguirá con la continuación de los programas de su antecesora, Yasmín Cámara de López, quien se venía desempeñando como titular del DIF de La Libertad, sin embargo, por motivos personales renunció a este cargo.
En donde también hubo cambios fue en la Secretaría del ayuntamiento, en donde la responsabilidad ahora recae en Marcos Antonio Lizcano Arcos en sustitución de Miguel Lizcano Aguilar quien renunció al cargo de Secretario Municipal, debido a intereses personales.
Por lo que Marcos Antonio Lizcano Arcos, quien se desempeñaba como secretario particular desde inicio de la administración, ahora desempeñará el cargo de Secretario Municipal.
Entrevistado en su nuevo cargo, comentó que será garante de aplicar la ley orgánica municipal, auxiliando en su totalidad a todas las acciones emprendidas por el presidente municipal, José Alfredo López Hernández, con la intención de ser participe en el desarrollo del municipio.
También la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuenta con nuevo director, se trata de Aurelio Cabrera Zetina, quien desde la semana pasada ocupa el lugar que desempeñaba Mauricio Sandoval Pérez, quien renunció por emprender otros proyectos en su vida.

root

Notas Relacionadas