Cancel Preloader

Aceitan la maquinaria

 Aceitan la maquinaria

Fernando Castellanos Cal y Mayor, líder estatal de ese partido, logra el consenso de unidad entre Carlos Morelos Rodríguez y Alfredo Cruz Guzmán, para convertirse en la primera fuerza electoral.
Alfredo Cruz Guzmán y Carlos Morelos Rodríguez refrendaron ante el líder estatal del PVEM, Fernando Castellanos Cal y Mayor, trabajar en equipo y unidad para que se posesione este instituto como la primera fuerza político-electoral, y ganar con contundencia la alcaldía, la diputación federal y la diputación local de este distrito.
Castellanos Cal y Mayor dejó en claro que en el partido no hay divisiones, tribus, ni líneas, “todos somos lo mismo y vamos en la búsqueda de una misma meta y un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los palencanos, siempre trabajando a favor de este gran municipio”.
Convocó a todos los militantes y simpatizantes del Partido Verde a mantenerse unidos, a generar los acuerdos y consensos que permitan sacar adelante este gran proyecto.
Fernando Castellanos reconoció la madurez, la entereza y la voluntad de Alfredo y Carlos para construir unidad en este gran municipio, nada ni nadie nos va a dividir, Palenque nos une y nos unirá siempre, acotó.
Se dijo que con base al acuerdo tomado con ambos se va definir la restructuración del Comité Ejecutivo Municipal, del Verde en Palenque, cuya toma de protesta se llevará a cabo los próximos días y con ello darle impulso al programa de afiliación, donde la meta es llegar a un millón de afiliados.

root

Notas Relacionadas