Cancel Preloader

Vendía droga entre las flores

 Vendía droga entre las flores

Leonardo Oviedo Pineda, fue asegurado en el operativo.

REDACCION:TENOSIQUE

Leonardo Oviedo Pineda, fue asegurado en el operativo.
Leonardo Oviedo Pineda, fue asegurado en el operativo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron este lunes a una persona que tenía en su poder poco más de medio centenar de envoltorios confeccionados para su venta, de hierba seca, al parecer mariguana, en un local donde se venden arreglos funerarios.

Se trata de Leonardo Oviedo Pineda, quien fue asegurado para que explique la procedencia y destino de los envoltorios de la “droga” que tenía en el local “comercial” donde se expendían flores y coronas artificiales.

En total se contaron 55 envoltorios que en suma hacen un peso aproximado a los 300 gramos del enervante.

 La tienda cerca de la secundaria

El establecimiento revisado por los agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal, se encuentra ubicado sobre la calle 20, de la colonia Luis Gómez Zepeda, de esta ciudad de Tenosique, a unos pasos de la escuela secundaria federal, José María Pino Suárez.

Ahí, además de la venta de coronas funerarias con flores artificiales y arreglos florales, se encontraron envoltorios de mariguana que se presume eran vendidos al mejor postor.

Con estas actividades la Procuraduría General de República (PGR), ratifica su compromiso en el combate contra la delincuencia enmarcando su objetivo general de Prevenir y abatir el consumo y combatir la producción, procesamiento, tráfico y comercialización ilícita de drogas; bajo un esquema de atención integral que incorpore los esfuerzos que realizan las instituciones públicas en los tres niveles de gobierno y de fortalecimiento de la cooperación internacional.

 

 

root

Notas Relacionadas