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Roba banco a un cliente

 Roba banco a un cliente

Domingo Chávez García, perdió lo que había ahorrado para su vejez.

El agraviado acusó a la tienda Elektra (banco azteca) de haberle retirado ilegalmente su único patrimonio.
FREDY PAREDES: BALANCÁN

Domingo Chávez García, perdió lo que había ahorrado para su vejez.
Domingo Chávez García, perdió lo que había ahorrado para su vejez.

Un hombre de la tercera edad aseguró a este medio informativo que ahorró durante varios años su dinero en el banco Azteca de esta ciudad, y ahora, que pretende sacarlo le dicen que ya no lo tienen. Muestra documentos que refieren que con una tarjeta le ordeñaban su dinero.
Se trata de Domingo Chávez García de 60 años de edad, quien con lágrimas en los ojos,  acusó a la tienda Elektra (banco azteca) de haberle retirado ilegalmente su único patrimonio que según afirma es de 280 mil pesos, que había juntando desde hace más de veinte años de trabajo.
Ante esto, el afectado pidió a las autoridades correspondientes apliquen la ley y se llegue hasta las últimas consecuencias en contra de empleados supuestamente “coludidos” de esta empresa que se niega a resolver el problema.
Apenas  unas semanas atrás, la misma tienda tuvo que “despedir” a uno de sus empleados que se desempeñaba como “subgerente” de la sucursal por haber hecho uso indebido de una tarjeta de su “cliente”.
“Era mi único patrimonio y no se vale lo que están haciendo con mi vida estos empleados y la misma empresa Elektra, ahora solo me quieren dar 80 mil pesos, si quiero, de lo contrario no me darán nada” dijo angustiado el hombre de la tercera edad.
Su dinero del ahorro fue de la venta de algunas vacas y otros dineros que recibe del programa para ancianos que otorga el gobierno federal.
“Como me quedo con mi hermano ahí me dan la comida y por eso no gastaba de mi dinero, pero me salió mal el negocio, porque ahora resulta que el banco quiere quedarse con todo y eso es un robo”
Acusó que una mujer de nombre “Esmeralda” que trabajaba en la tienda, le dijo que su dinero lo tenía que cambiar de cuenta ya que eran requisitos de la empresa. Ahora nadie se hace responsable.

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