Cancel Preloader

Se ha operado 31 veces

 Se ha operado 31 veces

Se llama Rodrigo Alves, nació en Brasil y vive en Londres. Desde allí, asegura, viaja por todo el mundo.
Pero eso no es lo que lo distingue. Alves dice haber gastado más de 250 mil dólares en cirugías en su afán por perfeccionar su cuerpo. Lo conocen como “Ken Doll”.
Ken es el famoso novio de la no menos conocida muñeca Barbie.
En su cuenta de Twitter ha escrito: “He tenido 31 cirugías plásticas, no con la intención de parecerme a un muñeco sino para tener una mejor apariencia”.
Los medios afirman que su última operación fue, en realidad, un combo. Seis en una. Se amplió el diámetro de los ojos y se recortó la comisura de los labios.
En agosto del 2014 estuvo en Colombia para arreglarse la nariz.
Además, se levantó los pómulos.
“Obviamente las operaciones no definen al hombre que soy. Pero una vez que comienzas con las cirugías, no puedes parar”, manifestó el hombre en declaraciones que recogen los medios internacionales.
Aseguró también, según una web colombiana, que la apariencia con el muñeco de Mattel es una coincidencia que no le molesta, señalando que su parecido con el novio de Barbie es debido las formas simétricas que comparten.
“Mi intención no era parecerme a Ken, pero está bien”, dijo el modelo de 30 años.
El cuidado de la piel al que se somete diariamente involucran máquinas exfoliantes  para mantener limpio el rostro de bacterias, además de tratamientos para reactivar el colágeno.

root

Notas Relacionadas