Cancel Preloader

Revolcó su carro

 Revolcó su carro

AGENCIA:Cintalapa
CAMIONETAUna volcadura dejó como resultado miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes leves el día de ayer y con el compromiso ante los militares de presentarse con pico, pala, pinzas y alambre para reparar el enmallado afectado.
Osmar Salazar Antonio, el accidentado, de 32 años y con domicilio en la 9ª Sur entre 14ª y 15ª Poniente de esta ciudad, dijo que otra camioneta que lo seguía lo golpeó en la parte trasera derecha, lo que provocó la volcadura.
Sin embargo, asumió su responsabilidad de pagar los daños.
Después de las 12:00 horas, el mencionado conductor perdió el control de su camioneta Ford Ranger, con placas 0073, perteneciente a la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), justo a 200 metros de la entrada a los Carriles de Caballos “Piedra Roja”.
Esto provocó que el vehículo volcara y terminara dentro de los terrenos de la unidad habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para encargarse de la situación, pero cuando llamaban a la grúa para sacar la camioneta y llevársela al corralón, varios integrantes de la citada organización llegaron y no permitieron que eso pasara, por lo que entre todos y como pudieron rescataron el vehículo y lo remolcaron con un camión.
El responsable firmó un documento ante el personal castrense, en el que se comprometía a reparar el enmallado perimetral el día de mañana lunes.

root

Notas Relacionadas