Cancel Preloader

Presentaron nueva plataforma digita

 Presentaron nueva  plataforma digita

Podrán encontrar todo tipo de información útil para realizar su viaje al estado, desde dónde hospedarse hasta dónde comer o qué lugares visitar

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C. (AMHMT) presentó el día de ayer su nueva plataforma digital donde el público podrá encontrar la información necesaria para planear su estancia por el estado.
En esta página, el usuario podrá encontrar todo tipo de información útil para realizar su viaje al estado, desde dónde hospedarse hasta dónde comer o qué lugares visitar. El portal ofrece diferentes propuestas de rutas turísticas bajo un mismo tema con la finalidad de que el público conozca mejor la historia, tradiciones y cultura del estado de una forma fácil y rápida.
Al respecto, el Arq. Jorge Cámara Domínguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C (AMHMT) comentó: “Para nosotros es un honor estar esta noche con ustedes y presentarles una nueva herramienta que hará más fácil y placentera su visita al estado, todo está al alcance de un clic con el cual podrán descubrir rutas, hoteles, atractivos turísticos, actividades de esparcimiento y todos los eventos que tendremos mes con mes. Con esta página esperamos recibir más de 70 mil visitas diarias y que esas visitas concluyan en pernocta en el estado”.
Este portal está dirigido a turistas, viajeros de negocios, familias y público en general interesado en el estado. La página cuenta con un motor de reservaciones para hospedaje en los hoteles que pertenecen a la AMHMT y podrán armar paquetes de viaje todo incluido: vuelo, hospedaje, transporte y diferentes actividades, a los mejores precios.
Destaca también el calendario cultural y de eventos, con el que el usuario podrá estar informado sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo durante todo el año ya que está constantemente actualizado. Además toda la información está respaldada con imágenes que hace más atractiva la visita a la página mostrando al público los bellos paisajes que los esperan.
Adicional, el público podrá encontrar en la sección de Gastronomía la riqueza culinaria del estado, tanto en su formato tradicional como en las más recientes cocinas de fusión.
Para los empresarios, la página cuenta con una sección de Congresos y Convenciones donde podrán ver los próximos eventos de la industria y la oferta de recintos y salones con los que cuenta el estado para cualquier tipo de celebración, podrán encontrar la capacidad de cada recinto, su ubicación y los hoteles cercanos a cada uno de ellos.
Durante el evento, la Mtra. Cecilia García Gómez, Directora de la OCV Tabasco acompañó la presentación del portal a lo que agregó: “Para el destino es fundamental la promoción y difusión de la oferta en recintos y hoteles con los que cuenta el estado para atraer al turismo de negocios y a su vez lograr que se queden más tiempo a conocer el estado de manera cultural y esperamos que está página sea de ayuda para llegar a nuestra meta y lograr que los turistas pernocten por más tiempo en el estado”.
Durante el desarrollo del proyecto participó un equipo profesional de fotógrafos y escritores especialistas en viajes, cuyo trabajo dio como resultado una plataforma única con contenido de alta calidad, para exponer al mundo las riquezas naturales, culturales e históricas del estado de Tabasco.
Este sitio es el reflejo de la belleza cultural y modernidad del sureste mexicano que los espera con los brazos abiertos para que vivan la experiencia de estar en el Edén de México.
El público ya puede consultar el portal y hacer su reservaciones, ya sea para vacacionar o para realizar sus congreso y convenciones.

root

Notas Relacionadas