Cancel Preloader

Puente beneficia a restauranteros

 Puente beneficia a restauranteros

Primer fin de semana largo del año.

Este primer fin de semana largo del año, se tuvo un repunte en la afluencia turística en los restaurantes de Palenque, las ventas aumentaron en un 70 por ciento en comparación al año pasado que a estas mismas fechas en años anteriores se registraba baja afluencia declaró Amelia Huerta Cabrales integrante de la unión de restauranteros.
“Sin duda alguna es uno de los mejores años para nuestro sector, ya que desde enero venimos recibiendo un número importante de comensales que a diario nos visitan” afirmo Huerta Cabrales.
Este inicio de año, Palenque ha recibido una gran afluencia turística beneficiando al sector restaurantero, quienes a diario reciben a cientos de turistas y funcionarios públicos quienes utilizan estos lugares para reunirse con los dirigentes indígenas.
Muchas personas aprovecharon el fin de semana, para pasar unas cortas vacaciones en esta zona, dejando una derrama importante para este sector que el año pasado se vio afectado por los bloqueos y la remodelación del parque central.
Una de las ventajas que tienen es la aceptación de todas las tarjetas con las cuales los turistas pueden pagar sus alimentos y pueden recibir su factura, siendo este un propósito de los 20 restaurantes agremiados.
Con esto queda demostrado una vez más que el turismo en Palenque ha aumentado considerablemente en este inicio de año desde su primer día hasta la actualidad.
“Esperamos que este año continúe a como ha empezado, ya que será de mucha importancia que nuestro sector como hasta el momento para seguir activando a la economía Palencana” finalizo Amelia Huerta.

root

Notas Relacionadas