Cancel Preloader

Repunta economía de hoteleros

 Repunta economía de hoteleros

Vacacionistas se dieron un tiempo para salir a divertirse.

Los hoteles de la ciudad, registraron un 80 por ciento de ocupación en este fin de semana donde muchos vacacionistas se dieron un tiempo para salir a divertirse con la familia declaró Diógenes Estrada Contreras, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Palenque.
“El primer fin de semana largo del año, se completó con una ocupación hotelera por encima de 80 por ciento en los principales hoteles de esta ciudad, lo que supera los pronósticos para la primera quincena del mes”, informó el dirigente.
Refirió que la ocupación de estos días refleja un elevado flujo de turistas, y estimó que a partir de ahora, iniciará un mayor crecimiento hasta ubicarse en el lleno total.
De acuerdo con los datos  hoteleros y mayoristas, el flujo de turistas también repercutió en otros destinos, al aumentar el porcentaje de ocupación en los recientes días.
Agregó que varios centros de hospedaje, restaurantes y demás prestadores de servicios dieron a conocer que este fin de semana largo operaron al 100 por ciento.
“Se cumplen los pronósticos de elevar los índices de ocupación hotelera y con ello mantener estable la planta laboral, lo que da seguridad y bienestar a miles de familias Palencanos” finalizó Diógenes Estrada.

root

Notas Relacionadas