Cancel Preloader

Panteras muy fieras

 Panteras muy fieras

Patricia Arcos colaboró con un gol.

Al medio tiempo las felinas estaban abajo 1-3, pero se recuperaron para quedarse con la victoria 4-3, sobre Argsa

Patricia Arcos colaboró con un gol.
Patricia Arcos colaboró con un gol.

Panteras venció a Argsa 4-3, en juego correspondiente a la fecha tres del torneo Clausura 2015 de la Liga de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, en el que caían 1-3 al medio tiempo, pero que mejoraron para los dos últimos periodos, quedándose con el triunfo. El juego se disputó en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva el domingo por la noche.
Argsa fue superior en los primeros dos cuartos del partido, con tres anotaciones de Anabel López se pusieron al frente en el marcador, llegando a la parte media del juego con la ventaja 1-3, por lo que parecía sería una victoria sencilla.
No obstante, posterior a la pausa de descanso, Panteras empezó a jugar mejor, poco a poco se hicieron de la posesión del esférico y dominaron al adversario, con goles de Ángeles Villafuerte, Patricia Arcos y un doblete de Itzel Barbery, le dieron la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo por el marcador definitivo de 4-3.
Este es el primer triunfo para Panteras, que se coloca como octavo lugar de la clasificación, con tres unidades. Argsa sigue sin poder ganar en el presente torneo y está en el noveno puesto, aún sin puntos.

root

Notas Relacionadas