Cancel Preloader

Arranca la Cruz Roja

 Arranca la Cruz Roja

Además de las tradicionales alcancías que año con año hacen la colecta en toda la República mexicana, durante 2015 Cruz Roja Mexicana implementara el uso de tecnología para lograr ampliar las posibilidades de captar donativos.

Durante la presentación de la campaña “Juntos salvemos vidas” a la que se sumaron actores, músicos, deportistas e incluso especialistas del área Gourmet, Fernando Suinaga, Presidente Nacional de Cruz  Roja precisó que la meta a alcanzar este año es de 345 millones de pesos, los cuales permitan a la institución seguir ayudando a la sociedad mexicana.

Esta colecta iniciara el 10 de marzo con el banderazo oficial de parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña desde el zócalo capitalino y concluirá el 30 de abril.

Para la recolección se han habilitado al rededor de 100 tabletas que permiten hacer cargos a tarjetas de crédito y debuto, también estará activado el sistema de depósito vía Pay Pal, aportaciones bancarias a la cuenta 966 sucursal 0 de Banamex, a través de Facebook y Twitter, por medio de la página de internet www.cruzrojamexicana.org.mx; o por un mensaje de texto SMS de Telcel, además de que las alcancías convencionales seguirán  utilizándose.

Por su parte el presidente de la agencia de publicidad Alazraki Networks, Lic. Carlos Alazraki comentó que fue un honor contribuir con dicha campaña, ya que hace 35 años que inició su carrera como publicista su primer proyecto a realizar fue una campaña de la colecta de Cruz Roja, por lo que dicho proyecto lo motivó.

Por su parte el músico y productor Sabo Romo, quien también participó en la campaña expresó que su interés por formar parte del proyecto fue debido a que el también fue salvado por Cruz Roja tras un infarto, por lo que a pesar de todo, uno debe dejarse de banalidades y pensar que en cualquier momento puede necesitar de dicha institución.

root

Notas Relacionadas