Cancel Preloader

Mozart in the jungle

 Mozart in the jungle

El actor Gael García Bernal regresa a la pantalla chica con toda la rebeldía y el descaro que caracterizan a “Rodrigo”, un joven e innovador director que llega a trastocar la Orquesta de Nueva York en la nueva serie “Mozart in the jungle”, que se estrenará este 4 de febrero a las 22:00 horas por Fox Life.
El proyecto encabezado por los creadores Jason Schwartzman, actor de filmes como “El gran hotel Budapest”; el escritor Alex Timbers y el prestigiado autor de películas como “Moonrise Kingdom”, Roman Coppola, se presenta como una producción que se inmiscuye en los secretos de una orquesta en la que el ego, las drogas y la fama son factores determinantes.
La excentricidad de “Rodrigo” (Gael Gacía Bernal) se mezcla con la inocencia y el talento de Lola Kirke en el personaje de “Hailey”, la experiencia de Saffron Burrows como “Cinthya” y el momento crucial de Malcolm McDowell, como “Thomas”, para desencadenar una serie de acontecimientos que marcan a cada uno de los personajes.
La lucha por el éxito, el paso del tiempo, las ideas distintas y los sentimientos en distintas generaciones sólo son los ingredientes iniciales de la serie producida por Amazon y basada en el libro homónimo de Blair Tindall, cuya historia real llena de energía y desvergüenza a la televisión, además de diversión a sus protagonistas.
“Me daba mucha curiosidad y me la pasé muy bien, porque es acerca del mundo de la música clásica y fue muy divertido, es una comedia y es con gente muy picuda del mundo de Nueva York”, afirmó previamente García Bernal en entrevista con Notimex.
Al elenco de la serie se suman personalidades como Hannah Dunne, como “Lizzie”; Mark Blum, como “Union Bob”; Bernardette Peters, como “Gloria”, y Jennifer Kim, como “Sharon”, entre muchos otros actores más que revelan su personalidad en cada uno de los episodios de la serie que se estrenará este miércoles.

root

Notas Relacionadas