Cancel Preloader

Lleva el sabor a todos

 Lleva el sabor a todos

Neftalí López Cruz, es originario del estado de Oaxaca, vino a esta ciudad de Palenque porque aquí fue donde encontró a su media naranja, de esta manera lleva residiendo en esta ciudad aproximadamente seis meses, de lo cual el decidió poner su propio negocio, ya que no ha podido encontrar un empleo y de esa manera fue que comenzó sus propias ventas para poder llevar el sustento cada día.
López Cruz, se dedica a la venta de manzanas con chamoy, comentó que se levanta muy de mañana para salir a comprar las mejores manzanas, la preparación de su producto son de una mezcla de chamoy y de chamoy en polvo cubre toda la manzana para tener una buena imagen ante el cliente.
De igual manera cuenta que sus ventas son muy bajas en algunas temporadas, tiene que subirle el precio cuando el kilo también sube, sus ganancias ya no son los mismo, por lo cual  vende regularmente de 20 a 30 manzanas al día, del cual  se siente muy agradecido cuando acaba toda sus ventas.
Manifestó que es padre de una niña de nueve meses de nacida, de esta manera a podido sacarlas adelante,  no dándoles lo mejor pero si lo poco  que puede de sus ventas.
Que más adelante le servirán para  los gastos de la pequeña, y para comprarle todo lo que necesita, de esa manera  ahorra y no gastar en cosas innecesarias.
Por último argumentó que da gracias, a las personas que compran sus manzanas y espera que de esta manera le sigan comprando y degustando el paladar de cada cliente, que consume sus ricas y sabrosas manzanas acarameladas.

root

Notas Relacionadas