Cancel Preloader

Homenaje a odontólogos

 Homenaje a odontólogos

Semana nacional de salud bucal en las que se harán 500 mil acciones preventivas.


2015 es el año de la consolidación del cambio de los servicios de salud bucal, expresó  Arturo Núñez Jiménez
El 2015 es el año de la consolidación del cambio de los servicios de salud bucal, expresó el gobernador Arturo Núñez Jiménez durante el homenaje a los odontólogos de Tabasco. 

 “Recordemos que la crisis es también la mayor oportunidad para salir adelante. Por ello el exhorto es a trabajar con el ánimo renovado”, añadió. 

Al señalar que este año se dará un impulso a la unidad de estomatología, el secretario de Salud, Juan Antonio Filigrana Castro, señaló que la labor de los odontólogos es muy importante para el estado y felicitó a los 36 profesionales que hoy en su día recibieron un reconocimiento. 

Destacó que es prioritario llegar a toda la población, sobre todo a los niños, por lo que se realizarán dos semanas nacionales de salud bucal en las que se harán 500 mil acciones preventivas: 2015 será el año de consolidación en la Secretaría de Salud, afirmó. 

  El director general de Estomatología, Arturo Díaz Saldaña anunció un convenio de colaboración con el DIF en beneficio de grupos vulnerables. 

Durante el 2014 se realizaron 5 millones de actividades estomatológicas en atención de más de 105 mil tabasqueños, cumpliéndose las metas trazadas. Para prestar estos servicios se cuenta con 546 especialistas, de estos el 77 por ciento son estatales, puntualizó.

root

Notas Relacionadas