Cancel Preloader

Andaban cargaditos de perico

 Andaban cargaditos de perico

Los dos sujetos quedaron detenidos por los judiciales

Dos sujetos fueron asegurados cuando distribuían grapas en diferentes puntos de la ciudad.
POTRILLO: PALENQUE

Los dos sujetos quedaron detenidos por los judiciales
Los dos sujetos quedaron detenidos por los judiciales

Gran labor de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta localidad al asegurar a dos peligrosos sujetos el cual en su poder se les encontró alrededor de 69 dosis de  cocaína que distribuían en diferentes puntos de la ciudad.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando los agentes antes mencionados realizaban su recorrido de rutina por el centro de la ciudad para disminuir el índice delictivo, el cual air circulando por la avenida 20 de noviembre a la altura de un conocido Hotel de la Ciudad.
Se percataron de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación DRX-58-95 del Estado que se encontraba estacionado con dos personas del sexo masculino en su interior y otro parado a lado de la puerta del copiloto.
Por lo que al ver esto los elementos esperaron que movimientos estaban realizando los sujetos al ver minutos más tarde que intercambiaban algo rápidamente los agentes los interceptaron identificándose como Policías Judiciales.
Por lo que realizarían una revisión corporal el cual se les pidió a los sujetos que descendieran de la unidad a quien dijo llamarse Venancio Jiménez Hernández, de 40 años quien se le encontró en la bolsa delantera de su short 69 bolsitas de naylon trasparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína asi como la cantidad de 300 pesos en efectivo producto de la venta.
De igual manera se le hizo la inspección corporal a quien dijo llamarse Luis Nuñes Gutiérrez, de 38 años quien se le encontró en su poder dos dosis del mismo material por lo que rápidamente fueron asegurados  y trasladado a la comandancia regional quedando detenidos como probable responsable de la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de enervantes con las características de la cocaína en agravio de la sociedad y lo que resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas