Gata de 26 años
Se llama Tiffany Two, vive en San Diego, California, y a sus 26 años ha logrado batir el Récord Guinness como la felina más vieja del mundo.
A pesar del tiempo, Tiffany se mantiene en buena forma y con todos sus sentidos lúcidos, de vez en cuando aprovecha para salir a pasear a la calle y lleva una dieta variada para mantener el brillo en su pelaje.
“Ella no le tiene miedo a nada ni nadie. Camina al lado de los perros, está llena de energía”, aseguró Sharon Voorhees, dueña de la felina.
La mujer escogió el nombre de Tiffany Two como un homenaje a otro gato que tenía en la década de 1970, que también contaba con un hermoso pelaje multicolor pero que por desgracia murió de cáncer.
Voorhees adquirió a Tiffany en una tienda de mascotas a los seis meses de vida, desde entonces son inseparables y esperan batir otros récords más, entre ellos superar el histórico título que se adjudicó Creme Puff, que murió en agosto de 2005 tras consagrarse como el gato más longevo del mundo, ya que vivió 38 años y 3 días.