Cancel Preloader

Exitoso desafío náutico

 Exitoso desafío náutico

Entre miles de espectadores se reunieron las embarcaciones más grandes de México, las más poderosas con sus motores de fuera de borda dieron otro estupendo evento en las aguas del Río Usumacinta
Ante varios miles de espectadores se llevó a cabo exitosamente el Desafío Náutico Tenosique, donde se reunieron las embarcaciones más grandes de México, las poderosas embarcaciones con sus motores de fuera de borda dieron otro estupendo evento en las aguas del Río Usumacinta, con gran deportivismo y genuina competencia, el cual fue convocado por el H. Ayuntamiento de Tenosique que preside Carlos Alberto Vega Celorio y el Club Motonáutica México.
El Club Motonáutica México, hizo entrega de un reconocimiento que se le ha otorgado a la primera autoridad municipal, por su invaluable contribución a la realización del evento.
El cual se llevó dentro del campeonato nacional de pista, llevado a cabo los días 7 y 8 de Febrero del presente mes a las orillas del malecón. El alcalde promueve este tipo de eventos que fomenta el sano esparcimiento de las familias y deja una importante derrama económica a diversos prestadores de servicios, como hoteleros, restauranteros, comerciantes, etc.
El sábado 7 y domingo 8 de febrero, se llevaron a cabo las carreras en el río en un ambiente totalmente familiar, el Desafío Náutico Tenosique, en lo que es el encuentro nacional de motores fuera de borda, dentro del campeonato nacional de pista, donde el presidente felicitó el circuito establecido en las aguas del caudaloso Río Usumacinta.
Los ganadores en la categoría OB 2000 fueron el primer lugar para Juan A. Salgado con su lancha 267 Armagedón, segundo lugar Eddy Carmona 002 Fear Factor, tercer lugar Javier Pérez 205 Halloween; en la categoría OB 3000 el primer lugar lo obtuvo Carlos Mayo con su embarcación 379.

root

Notas Relacionadas