Cancel Preloader

Éxito el show parodiando

 Éxito el show parodiando

La interpretación de marco Antonio Solís sin duda alguna fue de las más esperadas.

Con total éxito se llevó a cabo la función del show cómico presentado por David Gavilla, en la que cerca de 100 personas disfrutaron de las imitaciones de varios artistas por parte de este comediante, al final de la presentación el padre Alberto agradeció la respuesta de la ciudadanía para seguir recaudando fondos para la casa del migrante.
En el evento se sortearon varios regalos entre los presentes, quienes en todo momento esbozaron sonrisas  y aplausos por el magnífico show, acaparando las miradas de quienes acudieron a desestresarse un rato.
Entre los personajes que presento Gavilla se encontraban Luis Miguel, José José, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pimpinela, Juan Gabriel, Julion  Álvarez, Marco Antonio Solís, Antonio Aguilar, siendo más aplaudido sin lugar a dudas la interpretación de Pimpinela por el alto grado de dificultad.
“Es la tercera ocasión que me presento en esta ciudad, donde sin lugar a dudas la gente ha respondido como uno de los mejores públicos donde me he presentado, pero sobre todo me voy satisfecho por haber contribuido a la noble causa a beneficio de la casa del migrante”, comentó el cómico.
La velada de risas comenzó aproximadamente a las  ocho de la noche y terminó pasadas las 10, cuando el último aplauso se dejó escuchar en el salón de eventos del Hotel Misión que sirvió como marco de este magnífico evento.

root

Notas Relacionadas