Cancel Preloader

Oferta SEP 300 plazas

 Oferta SEP 300 plazas

Aquellos que busquen una plaza deberán presentar un examen.

Las personas que deseen participar en dicha promoción deberán comprobar que cubrieron interinatos anteriores para que puedan superarse en el ámbito profesional.
Cerca de 300 personas, podrán concursar para obtener una plaza en el área administrativa en educación media superior, las personas que deseen participar en dicha promoción deberán comprobar que cubrieron interinatos anteriores declaró Sabas Martín Lara Moreno, delegado de educación en esta región.
“En esta ocasión buscaremos que aquellas docentes que ya estuvieron cubriendo algunos interinatos, y que puedan buscar una plaza administrativa para así  puedan superarse en el ámbito profesional”, puntualizó.
Lara Moreno señaló que en esta ocasión, las vacantes se encuentran en el nivel básico, siendo primaria y secundaria las que estarán ofertando estas plazas para que las personas puedan concursar para obtenerla.
“Las personas que deseen mayor información deberán acercarse a esta delegación para podamos orientarlas, invito a las personas que cubrieron interinatos que se acerquen porque en esta ocasión esta convocatoria es exclusiva para ellos”, finalizó.
Señaló que el examen se realizará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el próximo mes, por tal motivo aquellos interesados deberán presentarse con la mayor prontitud para no quedar fuera de este beneficio.

root

Notas Relacionadas