Cancel Preloader

Embellecen a palencanas

 Embellecen a palencanas

José Ismael Arcos Cruz, coordinador distrital de la fundación Chiapas Verde.

La fundación Chiapas Verde que es presidida por José Ismael Arcos Cruz, realizó este martes una brigada en donde se atendieron a 35 mujeres quienes se acercaron a recibir corte de cabello, tintes, rayitos, alaciado y peinado por personal del instituto Molto Bella.
“Esta actividad la estamos realizando, para beneficiar a las mujeres que no cuentan con recursos para asistir a una sala de belleza”, puntualizó.
Desde muy temprano las mujeres se dieron cita en las instalaciones del partido verde que se encuentra en esta ciudad para ser beneficiadas, en la actividad participaron alumnas de dicho instituto quienes pusieron en práctica todo lo aprendido en el aula.
Arcos Cruz declaró que aquellas mujeres que se credencializen en la fundación, serán beneficiadas con el 50 por ciento de descuento en la inscripción a dicho instituto, para que aprendan un oficio y puedan seguir apoyando en sus hogares.
Añadió que estas actividades la estarán realizando en los próximos tres meses a partir de este martes, para poder abarcar a todas las comunidades de Palenque, para beneficiar a un mayor número de personas, ya que no solo mujeres se verán beneficiadas sino también hombres y niños.
Por su parte Reyna Velasco Flores, directora del instituto manifestó que esta actividad la están realizando en coordinación de dicha fundación para apoyar la economía de cientos de familias, quienes podrán acudir a las brigadas que se darán próximamente.
“En esta ocasión fuimos invitadas por el coordinador distrital de esta fundación para comenzar las brigadas de belleza, accedimos a participar no por el partido sino por el beneficio que traerá a la comunidad estas actividades”, manifestó.

root

Notas Relacionadas