Cancel Preloader

Elegirán material didáctico

 Elegirán material didáctico

La intención es que los docentes puedan elegir el autor que mejor se acomode al método de enseñanza.

El día de hoy se llevará a cabo la selección de libros de textos gratuitos, para el nivel de secundaria, en la cual los directores y jefes de enseñanza en coordinación con personal del CONALITEG podrán elegir el material bibliográfico con el que podrán trabajar en el próximo ciclo escolar declaró Sabas Martín Lara Moreno delegado de educación.
Esta selección es exclusivamente de escuelas secundarias para que estos, puedan elegir el autor que mejor se acomode al método de enseñanza, para evitar que no vengan temas que no se utilizaran en el ciclo escolar.
“Serán mas de 100 libros que vendrán a exponer los coordinadores del CONALITEG, para que los maestros puedan decidir el que mejor se adapte a las necesidades de la región” puntualizó el delegado.
El evento se llevara a cabo, en las instalaciones de la secundaria técnica de esta ciudad, donde asistirán los directores de las escuelas de toda la región a partir de las ocho de la mañana, con lo cual se espera que para el próximo ciclo escolar, se tenga una mejora en la calidad de la educación.
“Con este evento se tiene pensado, que los maestros no necesiten utilizar otros libros, para que los alumnos aprendan mejor las materias” finalizó Lara Moreno.

root

Notas Relacionadas