Cancel Preloader

Deportivo Aguilar golea a Premier

 Deportivo Aguilar golea a Premier

Están en la séptima posición con 27 unidades.

Están en la séptima posición con 27 unidades.
Están en la séptima posición con 27 unidades.

Con una goleada imponente de cinco goles a cero, de deportivo Aguilar sobre Club Premier, finalizó la jornada 16 del torneo Apertura 2015 de la Liga Oficial Municipal de Fútbol Soccer Maya Premier, tras lo cual, Deportivo Aguilar se sitúa en el sétimo puesto, mientras que club Premier ocupa el décimo, con pocas posibilidades de entrar a la liguilla.
Aurelio Guzmán fue el principal artífice de la victoria con tres goles a lo largo del encuentro, complementaron la goleada, Jacob Zurián y Esteban Contreras. Club Premier, uno de los equipos con más tradición en la liga, llegó con su cuadro incompleto, lo que ayudó al resultado abultado.
Doroteo González Cruz fue el encargado de sancionar el encuentro, que no presentó mayores complicaciones, por lo que no tuvo la necesidad de desenfundar sus tarjetas, lo asistieron en las bandas por Pablo Rodríguez y Pedro Arcos,
Con la victoria, Deportivo Aguilar llegó a 27 unidades, colocándose en el puesto siete de la clasificación general, mientras que Club Premier, que ha tenido una campaña complicada, se estancó en 24 puntos, tres puestos por debajo de sus adversarios.

root

Notas Relacionadas