Vendedores piden respeto

 Vendedores piden respeto

Los vendedores ambulantes que se encuentran en el parque central piden a las autoridades que respeten los permisos que les fueron otorgados para que continúen trabajando en esta zona ya que no perjudican a nadie manifestó Margarito Santiago Reyes.
Los ambulantes manifiestan que llevan años trabajando en las inmediaciones del parque central y que hasta el momento no han tenido problemas de ningún tipo ya que pagan sus impuestos y derechos.
Piden a las autoridades que los dejen trabajar en este espacio ya que muchos de ellos no cuentan con otra fuente de ingresos más que los negocios familiares que tienen.
Algunas de estas personas venden frutas de temporada, dulces y esquites que no son artículos de primera necesidad pero que al estar en esta zona si pueden venderlos ya que los turistas les compran.
“Yo estoy enfermo de diabetes y no me contratan en las empresas por eso esta es mi única fuente de ingresos por lo que le pido al presidente municipal que no nos reubiquen ya que bajarían nuestras ventas” manifestó Margarito.
Mencionaron que no están en contra de las autoridades solo piden que sean un poco más conscientes de la situación económica que vive el país por lo tanto quieren que los dejen trabajar como lo venían haciendo desde hace años.

root