Cancel Preloader

Se despiden de Ninon Sevilla

 Se despiden de Ninon Sevilla

Fue cerca de la media noche que los restos mortales de Emelia Pérez Castellanos, mejor conocida como Ninon Sevilla arribaron a una agencia funeraria ubicada en Félix Cuevas donde amigos y familiares la despiden.

Ayer, minutos antes de las 16:00 horas la muerte de la actriz de origen cubano se dio a conocer a través de las redes, luego de que el productor Federico Wilkins lo publicara en su cuenta de Twitter: “A las 3:43 pm ha muerto Ninón Sevilla con pasaporte cubano. Adiós, Elena Tejero!”, escribió.

Tras la confirmación de su hijo Genaro, la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino, comunicó los detalles e información sobre los servicios fúnebres de la icónica actriz, figura del cine de rumberas en la Época de oro del cine mexicano.

A través de un comunicado indicó que de acuerdo con la familia, seguidores de la actriz podrían acudir a la capilla ardiente y acompañar a los familiares de Ninón, y que posteriormente sus restos serían inhumados a petición de la misma Ninon.

Se espera que la carroza salga a las 17:30 horas rumbo al Panteón Jardín, ubicado en la zona de San Ángel.

root

Notas Relacionadas