Cancel Preloader

El nuevo tráiler de los Vengadores

 El nuevo tráiler de los Vengadores

‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’, conocida en Norte América como ‘Avengers: Age of Ultron’, es una de las películas más esperadas de 2015, prácticamente finalizando la Fase 2 de Marvel Studios y dando inicio a la prometedora Fase 3.
Por ello, desde su anuncio, no han dejado de surgir materiales filtrados y oficiales, incluyendo un extenso tráiler publicado el pasado mes de octubre. El público no tendrá que esperar mucho para ver el nuevo tráiler de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’, puesto que Marvel lo mostrará este mismo mes de enero, en concreto el próximo día 12.
Continúa el mismo elenco de personajes, como Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Capitán América, interpretados por actores como Robert Downey Jr, Chris Evans o Scarlett Johansson. También veremos nuevos personajes como la Bruja Escarlata y Quicksilver.
Tony Stark (Robert Downey Jr) tendrá un pequeño imprevisto con uno de sus experimentos, tomando este consciencia propia y amenazando la humanidad. Así se crea Ultrón, un robot perfeccionado que no será fácil de derrotar para el equipo de superhéroes.

root

Notas Relacionadas