Racha cortada
El equipo líder tenía ocho victorias al hilo
Plaza San Ángel y Masters Boys igualaron a uno en el juego que puso en marcha la jornada nueve del torneo de Veteranos 40 y +, con lo que quedó en ocho la racha de victorias consecutivas para Masters, que se mantiene en la cima de la competencia, aun sin derrota, el juego se disputó en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva la noche del martes.
Al minuto once del encuentro, Plaza San Ángel se fue al frente con el 1-0 anotado por Joaquín López y aun en la primera mitad pudo incrementar la ventaja, pero no lo consiguió. Masters por su parte desaprovechó una pena máxima, en un penalti mal cobrado por Mario Coronel.
El gol del empate llegó en la parte complementaria, al minuto 57, conseguido por Ignacio Demeza, que llegó a seis goles en el torneo y que no anotaba desde la jornada seis. A la postre el empate prevaleció, repartiendo un punto para cada equipo.
Masters Boys sigue siendo líder de la competencia, al llegar a 25 unidades, producto de ocho victorias y un empate, sin derrota; mientras que Plaza San Ángel es el menos beneficiado con el empate, pues llegó a 16 puntos y podría caes al cuarto puesto y Hombres de Negro vence a Sagarpa, en juego programado para hoy a las nueve de la noche.
El árbitro del encuentro fue Rafael Madrazo Che, quien amonestó a Catalino Demeza, de Masters Boy, al minuto 21; en la bando lo asistieron Oscar Feliciano y Eros Escobedo.