Cancel Preloader

Actividad amistosa

 Actividad amistosa

Pumas goleó 17-3 a Halcones II.

El fin de semana se disputaron juegos amistosos donde se presentaron resultados interesantes

Pumas goleó 17-3 a Halcones II.
Pumas goleó 17-3 a Halcones II.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada de juegos amistosos en la Liga Oficial Municipal “Chiapas Jaguar”, en la que los equipos que participarán en el torneo Apertura 2015, se enfrentaron con la finalidad de llegar en el punto óptimo de rendimiento al inicio del certamen que se espera arranque el próximo sábado.
En la categoría Infantil Menor, dos equipos nuevos se enfrentaron el sábado por la mañana, Halcones y Salinas Sport igualaron a dos anotaciones, William Hidalgo y Edgar J. marcaron por los Halcones, mientras que Ángel Gordillo marcó los dos de Salinas.
También en la categoría Infantil Menor, el día domingo Siglo XXI venció 5-3 a Ixtapa Zihuatanejo. Marco Delgado anotó dos, Jonathan Trujillo, Jorge Hernández y Joshep Miranda hicieron uno por el equipo ganador; mientras que por los caídos, Leonardo Méndez marcó doblete e Isaac Zapata puso los números definitivos. Un poco más tarde Plaza San Ángel superó a Pumitas 4-1. Los anotadores del lado vencedor fueron Carlos Velázquez, Adrián Urbina y Kevin Ramírez con par de anotaciones; el de la honra para Pumitas lo consiguió Julián de la Cruz.
En la categoría Infantil Mayor también se disputaron tres juegos, y en los tres se presentaron resultados abultados. Deportivo Rigo´s supero a Barrio Chino 4-1, con anotaciones de José López, Adriel Rosado, José C. y Josué S. El descuento de Barrio Chino fue de José Méndez. La peor goleada de la jornada fue el Pumas 17-3 Halcones II; José Martínez anotó once goles, José Osorio e Hiram Canabal marcador triplete; por Halcones II Rafael G. y Bryan, en dos oportunidades, descontaron para no quedarse en cero.
Por último, Cefodem goleó 6-2 a Cobras con goles de Ricardo Pérez, Héctor Pérez, Josafat Garduño y un triplete de Nicolás Gutiérrez; José Medina marcó los goles de Cobras.
Hoy martes por la noche, en la sala de juntas de la Dirección de Deportes Municipal, se llevará a cabo la reunión de representantes de equipos donde se definirán los últimos detalles para el inicio del torneo Clausura 2015.

root

Notas Relacionadas