Cancel Preloader

Entregan obra a Catazajences

 Entregan obra a Catazajences

Marcela Avendaño Gallegos, entregó la rehabilitación de calles con concreto hidráulico en la colonia Centro de esta demarcación municipal.
Ante la presencia de vecinos de las colonias aledañas de esta Cabecera Municipal, la Alcaldesa de Catazajá Marcela Avendaño Gallegos, entregó la obra de rehabilitación de calles con concreto hidráulico en la colonia Centro de esta demarcación municipal.
La calle cuenta con pavimentación de más de 2000 metros cuadrados de concreto hidráulico, suministro y colocación de malla-lac, 15 centímetros de espesor, guarnición en sección de 15x20x45 centímetros y aplicación de pintura esmalte en guarniciones.
Al hacer el corte del listón inaugural la Edil Avendaño Gallegos remarcó: “la obra se realizó debido a la petición que me hicieron llegar los habitantes de esta colonia ya que se encontraba en malas condiciones; asumí el compromiso de rehabilitar estas vías y hoy aquí las entrego para que ustedes las disfruten y caminen sin ningún contratiempo, sé muy bien que será de gran beneficio para toda la población, es por eso, que este gobierno va hacia adelante con obras y acciones para la transformación de Catazajá, por que juntos avanzamos para el desarrollo de este municipio; solamente me queda decirles que cuiden su calle y mantengámosla limpia”.
Vecinos agradecen infinitamente esta obra, señalan que estas calles son de gran importancia ya que se encuentran en el centro de la ciudad, “hoy ya contamos con mejor servicio y mostramos avenidas en mejor condición  a los visitantes” mencionaron los habitantes de la colonia beneficiada.

root

Notas Relacionadas