Cancel Preloader

A tramitar la licencia

 A tramitar la licencia

Rogerio Sánchez Chacón, delegado de la corporación en esta ciudad.

“Comienza Tránsito del Estado una campaña para obtener licencia de manejo y canje de las mismas como se había realizado el año pasado, para beneficiar a las personas que por diversas circunstancias no pueden acudir a las oficinas  para realizar dicho trámite” declaró Rogerio Sánchez Chacón, delegado de la corporación en esta ciudad.
“Debido a que la mayor parte de la población trabaja y no han podido obtener su  licencia de conducir o renovarlas, se llevará a cabo este programa  en las oficinas de Tránsito del Estado”, mencionó el titular de la dependencia.
Señaló que para sacar la licencia por primera vez, necesitan los siguientes requisitos: acta de nacimiento actualizada, credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y análisis de sangre para saber a qué tipo corresponden. En caso de que sea renovación solo se necesita la curp y credencial de elector.
“Estas actividades se estarán llevando a cabo constantemente en el municipio, debido a que la mayoría de los automovilistas o choferes por cuestiones de trabajo no pueden hacer los trámites correspondientes para el canje o renovación de la licencia” concluyó.
Estas campañas se realizan en coordinación con Hacienda del Estado que estará realizando el cobro de las cuotas de las licencias, con el fin de favorecer a la ciudadanía que desea tener su documentación en regla.
“El año pasado realizamos estas campañas en diversas comunidades del municipio, pero en esta ocasión la vamos a implementar en la cabecera municipal con horario de atención de ocho de la mañana a  cuatro de la tarde” finalizó el delegado.
Licencia de manejo
Requisitos para solicitarla por primera vez
•    Acta de nacimiento actualizada
•    Credencial de elector
•    Curp
•    Comprobante de domicilio
•    Análisis de sangre
En caso de que sea renovación solo se necesitan:
•    Curp
•    Credencial de elector
FRASE
“El año pasado realizamos estas campañas en diversas comunidades del municipio, pero en esta ocasión la vamos a implementar en la cabecera municipal, con horario de atención de ocho de la mañana a  cuatro de la tarde”.

root

Notas Relacionadas