Cancel Preloader

Agua en Chancalá

 Agua en Chancalá

Encabezó el acto el regidor Juan Trujillo Arcos.

Con una inversión de más de dos millones de pesos, se benefician las familias habitantes de esa comunidad.
Con la apertura de la obra “Rehabilitación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable”, que se realizó en el ejido Chancalá Río Seco, por parte del gobierno municipal de Palenque, se beneficiaron  todas las familias que habitan en este lugar.

Durante el acto de inauguración que fue encabezado por el regidor Juan Trujillo Arcos, el funcionario municipal mencionó, “con esta entrega estamos avanzando un paso más hacia el desarrollo de nuestro municipio, por tal motivo los invito a seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal para seguir gestionando recursos que beneficien a la población”.

Cabe destacar que en esta obra se invirtió un total de dos millones 236 mil 231 pesos, esto por parte del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2014) obra que beneficia a las familias del lugar.

En esta inauguración en representación del alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, estuvo presente el regidor Juan Trujillo Arcos, así mismo también estuvo el secretario municipal, Jaime Cruz Díaz y el oficial mayor Eduardo Trejo Guzmán.

root

Notas Relacionadas