Cancel Preloader

Culminó entrega de cartilla

 Culminó entrega de cartilla

El próximo proceso iniciará la segunda quincena de enero.

Por despiste muchos jóvenes no recogieron este documento, por lo que ahora solo cuentan 90 día para hacerlo.
Este domingo culminó la entrega de cartilla del servicio militar nacional y la hoja de liberación clase 1995, anticipados y remisos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)
Algunos despistados no acudieron a recoger su cartilla militar, en los bajos del palacio municipal, por lo que la Sedena, informó que los que no lograron recogerlas, tendrán a partir del domingo 90 días hábiles para hacerlo.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones del cuartel general de la 38 zona ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera a Tenosique, con un horario de 9:00 horas a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.
Para hacerle las entregas de su cartilla militar, los interesados deberán presentar el recibo que se les entregó en el momento de realizar este trámite y una identificación oficial con fotografía.
Con respecto a la entrega de este documento, la Sedena dio a conocer que en Palenque entregaron 323 cartillas, mientras que en Playas de Catazajá se entregaron 90 y 45 en la Libertad.
Por otro lado, la la Secretaría de la Defensa Nacional, adelantó que a partir del primer fin de semana (sábado y domingo) del mes de enero estarán recibiendo en los bajos del palacio municipal de Playas y de La Libertad con un horario de ocho de la mañana a una de la tarde.
Por lo que los interesados deberán presentar, la cartilla de identidad militar, copia del acta de nacimiento, Curp e identificación oficial con fotografía; además que en estos trámites no hay intermediario por lo que solo debe de acudir el interesado.

root

Notas Relacionadas