A fomentar valores
Al celebrar las posadas con ciudadanos de la capital, el legislador Willy Ochoa asentó que le alegra que las familias sigan respetando las tradiciones.
Con el propósito de trasmitir el espíritu navideño y fortalecer los lazos de amistad, el diputado federal Willy Ochoa, celebró en diferentes zonas de la ciudad las tradicionales posadas navideñas, para festejar a los habitantes y amigos de las diferentes colonias y barrios de Tuxtla, con eventos en donde convivieron las familias tuxtlecas entre sorpresas y espectáculos de sano esparcimiento.
Con relación a estos convivios, Willy Ochoa señaló “que esta es la mejor época para fomentar los valores de la tolerancia, respeto y solidaridad entre niños, jóvenes y adultos, así como propiciar la sana convivencia entre vecinos, por ello promovemos que los tuxtlecos pasen un rato agradable entre familia y amigos, que se unan como sociedad y compartan momentos de alegría”.
“Todos los aquí presentes formamos parte de una gran familia, gracias a ustedes por las muestras de cariño, no me queda más que agradecer el apoyo y la amistad incondicional que me han brindado, celebremos acompañados de nuestros seres queridos, debemos sentirnos afortunados de cerrar un año más; estamos convencidos que en el 2015 encontraremos retos que sólo unidos como familia podremos superar. Por último, deseo a todos los presentes que la época navideña sea momento de reflexión y unión, y que sirva para fortalecer los valores familiares”