Cancel Preloader

Signan convenio a trabajadores

 Signan convenio a trabajadores

Este acuerdo permitirá, a través de becas-descuento a nivel preparatoria, bachillerato, licenciatura tradicional o postgrados, la oportunidad de una formación con altos estándares académicos.

El Instituto de Seguridad Social de los trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) y la Universidad Valle de México (UVM) llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional con la finalidad de realizar un esfuerzo conjunto, para favorecer y fortalecer a los trabajadores de este Instituto y a sus familiares.

Durante esta firma, el director general del Isstech, Jorge Ross Coello, destacó que dicho acuerdo servirá de oportunidad de desarrollo y beneficio mutuo, al permitir una sinergia que lleve al éxito en cada uno de los proyectos de ambas instituciones.

Agregó que este convenio permitirá, a través de becas-descuento a nivel preparatoria, bachillerato, licenciatura tradicional o postgrados,  la oportunidad de una formación con altos estándares académicos en su formación profesional.

Por su parte, el rector de la UVM Campus Tuxtla, Gabriel Arístides Contreras Priego, reiteró que este tipo de acciones aportan a la preparación profesional de alto nivel, fortaleciendo la relación entre una institución pública con una universidad privada.

root

Notas Relacionadas