Cancel Preloader

“Pipazos Willy Ochoa”

 “Pipazos Willy Ochoa”

Próximamente rendirá su segundo informe de trabajo legislativo.

Comprometido y con ánimo de apoyar, el diputado continuará recorriendo la ciudad en atención a las peticiones ciudadanas.
Los problemas sociales en nuestra ciudad exigen solidaridad de parte nuestra, expresó Willy Ochoa al anunciar la conclusión del programa de abasto gratuito de agua “Pipazos Willy Ochoa”, el cual fue calificado por la ciudadanía como sensible por atender la realidad de los tuxtlecos y buscar mejorarla. “No podemos ser insensibles ante los problemas, el desabasto de agua que tienen los hogares tuxtlecos exigieron actuar de manera inmediata y este programa fue la respuesta a ello”.
Benefició a más de 5 mil familias en un total de 518 colonias de la capital. “Solucionar el problema del agua requiere mucho más, pero la parte que me corresponde, que es contribuir, la estamos haciendo con mucho gusto, comprometidos y con todo el ánimo de apoyar. Pipazos Willy Ochoa, no es el primero ni el último programa que estaré realizando por nuestra ciudad, continuaré recorriendo las colonias de Tuxtla para apoyar a los ciudadanos a lograr la cobertura de sus necesidades básicas”.
Finalmente, el legislador tuxtleco refrendó su compromiso de trabajo y señaló que en este segundo año como diputado federal se ha esforzado por hacer un trabajo transparente con absoluta determinación y servicio, “en próximas fechas daré a conocer mi segundo informe de actividades legislativas, en donde comunicaré los logros alcanzados en estos dos años en el Congreso de la Unión”.

root

Notas Relacionadas