Cancel Preloader

Piden ayuda a gritos

 Piden ayuda a gritos

Vecinos de la Prolongación Velasco Suárez, manifestaron para este medio informativo que la calle tercera Poniente tiene problemas de luz y cada vez que llueve se inunda ya que se encuentra de bajada y la alcantarilla con la que cuentan se encuentra tapada de basura, por lo que vecinos se ponen de acuerdo en tiempos de lluvias para poder limpiarla ya que se han ido al agua perdiendo sus pocas pertenencias; por otro lado, también argumentaron que necesitan más vigilancia por parte de las autoridades policiacas ya que al contar con poca energía eléctrica los maleantes aprovechan la oscuridad para introducirse a sus domicilios a sustraer tanques de gas y animales de corral que con mucho sacrificio los compran.

FOTO 1

Alcantarilla azolvada
Esta es la alcantarilla que se ubica en la prolongación Velasco Suárez, al taparse de basura, el agua que baja de las calles provoca que se inunden; vecinos piden apoyo a las autoridades correspondientes.

Sin banqueta
La calle se encuentra sin banqueta, por lo que muchos caminan por la calle, lo cual es un peligro y más para los niños que van a clases, manifestando un vecino que no tiene mucho que lo limpiaron porque era puro monte.

Drenaje invasor
Así también, una vecina -la cual no dio su nombre- argumentó que dentro de su domicilio se encuentra un drenaje; ya ha platicado con las autoridades correspondientes y hasta la fecha no le resuelven nada.

A oscuras
Esta lámpara es la única que funciona, ya que las otras, manifiestan vecinos que las componen y en poco tiempo se funden, es por lo que requieren de más vigilancia ya que de noche es un peligro.

SONDEO
Pido a las autoridades correspondientes que nos pongan más luz ya que de noche no se puede caminar por la calle porque es un peligro; así también que nos apoyen con la alcantarilla que cuando llueve esta calle se inunda”.
Margarita

root

Notas Relacionadas