Cancel Preloader

Destrozos en caseta de peaje

 Destrozos en caseta de peaje

La violencia se apoderó del lugar.

Un grupo de hombres armados con palos, rompieron cristales e incendiaron automóviles.
La vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez permaneció cerrada al tránsito vehicular esta tarde, luego de que un grupo de hombres tomó el sitio y realizó destrozos en la caseta de cobro.
Al filo de las 14:00 horas, un grupo de hombres armados con palos tomó la caseta de peaje, minutos después quemaron dos vehículos, rompieron cristales de los módulos e incendiaron la papelería.
Como consecuencia de estos hechos, el tráfico vehicular se interrumpió en el lugar, por lo que camiones de carga, pasaje y vehículos particulares han sido desviados y usan la vía libre que une a ambas localidades.
Presuntamente, un grupo de normalistas, provenientes de la zona costa de Tapachula, que viajaba en un camión de la empresa Cristóbal Colón trató de tomar la caseta de peaje, pero cuando llegaron al lugar se percataron que otro grupo de hombres ya estaba en el lugar.
Los hombres armados con palos y varillas realizaron destrozos en las instalaciones de la caseta, misma que es administrada por la empresa Concesionaria de Autopistas del Sureste (CAS).
Otro vehículo, propiedad de la arrendadora de la caseta de cobro, fue quemado también. En este panorama los trabajadores de la caseta se resguardaron en una oficina. El ataque duró un promedio de 20 minutos.
Hasta alrededor de las 2:30 de la tarde ninguna autoridad policial se había presentado en el lugar.
Una vez concluida la agresión el grupo se retiró en unidades de la Cristóbal Colón, con número económico 2001 y 2006.
Alrededor de las 14: 45 horas patrullas federales, estatales y acreditables arribaron al lugar.
Hasta el momento no se ha dado un reporte oficial sobre estos incidentes, por lo que se desconoce si es que hubo lesionados.

root

Notas Relacionadas