Cancel Preloader

Mi trabajo es mi vida

 Mi trabajo es mi vida

Ramiro Guillermo Rodríguez, lleva más de 25 años trabajando como maestro de hojalatería y pintura; empezó a muy corta edad, como chalán, con el tiempo se encariñó de su oficio y ahora tiene su propio taller.

Guillermo Rodríguez, es padre de cuatro hijos, originario de esta localidad. Comentó para esta casa editorial que él empezó a trabajar a los 10 años como ayudante en un taller, recogiendo las herramientas que su ex patrón dejaba.

Pero con el tiempo, le puso interés al trabajo y fue aprendiendo poco a poco; luego, con el paso de los años decidió empezar por su propia cuenta, por lo que fue comprando sus herramientas con lo que le pagaban.

Actualmente es muy conocido en Pakal-Ná, montó su propio taller, por lo cual se siente orgulloso de ser su propio jefe; ahora él, enseña su oficio, ya que, dice, su trabajo no es muy pesado y para ser un buen hojalatero, debe ser uno muy detallista con los carros para que el cliente se sienta satisfecho y lo recomienden.

Ahora que tiene su propio negocio agradece a la vida porque sacó a su familia adelante, “muchos solo trabajan por trabajar y si uno es limpio en su trabajo y queda bien con el cliente, le llega más trabajo”, finalizó Ramiro Guillermo Rodríguez.

root

Notas Relacionadas